Under Armour HeatGear para mujer Ankle Crop mallas - SS18 Mujer Mallas UND1305430019 UYGUAXG

Under Armour HeatGear para mujer Ankle Crop mallas - SS18 Mujer Mallas UND1305430019 UYGUAXG
Under Armour HeatGear para mujer Ankle Crop mallas - SS18 Mujer Mallas UND1305430019 UYGUAXG Under Armour HeatGear para mujer Ankle Crop mallas - SS18 Mujer Mallas UND1305430019 UYGUAXG Under Armour HeatGear para mujer Ankle Crop mallas - SS18 Mujer Mallas UND1305430019 UYGUAXG Under Armour HeatGear para mujer Ankle Crop mallas - SS18 Mujer Mallas UND1305430019 UYGUAXG
Referencia: UYGUAXG
Disponibilidad: En Stock
precio €104.87 €33.74

Opciones Disponibles


* Size:

Mallas Under Armour HeatGear Tobilleras para Mujer

Estas Mallas Under Armour HeatGear Tobilleras para Mujer proporcionan propiedades excepcionales, transpirables y absorbentes de la humedad, así como una comodidad y una cobertura superiores. El tejido elástico de cuatro direcciones ofrece una gama completa de movimiento, mientras que un ajuste de compresión te garantiza una sensación de potencia.


Under Armour ha incorporado su firma de tejido HeatGear en la construcción de las mallas para ofrecer una cobertura superior sin restringir el rendimiento. Las mallas también te mantienen fresca y seca al contener propiedades que absorben la humedad que eliminan la acumulación de exceso de sudor y humedad. Además, el aire fresco circula, creando un ambiente más seco y saludable para que la piel respire. Los paneles de inserción Jacquard añaden transpirabilidad extra y garantizan la salida del aire caliente.

Un ajuste de compresión se lleva cerca del cuerpo y es ultra ajustado para fomentar un rendimiento más potente. El tejido elástico de cuatro direcciones ofrece un rango de movimiento completo e ilimitado en todas las direcciones, mientras que una cintura elástica extremadamente suave se sienta cómodamente contra la piel y contiene la marca escrita en el interior. Las costuras planas ergonómicas brindan un ajuste cómodo y sin roces, además de proteger contra la fricción. Hecho de una combinación de poliéster y elastano, las mallas son muy duraderas y se convertirán en un complemento confiable para tu vestuario de entrenamiento.

La marca Under Armour® fundada en 1996, fué creada originalmente para diseñar ropa de alto rendimiento y para mantener a los hombres, mujeres, jóvenes y atletas en condiciones frescas, secas a lo largo de toda su jornada de actividad física y de entrenamiento deportivo. La tecnología es un poco compleja y está diseñada para una selección de productos diversos pero la idea es simple: cuando el individuo tiene calor la tecnología HeatGear® se activa y ayuda considerablemente en mantenerse fresco, seco y ligero. Cuando el individuo tiene frío la tecnología ColdGear® se activa y ayuda considerablemente en mantenerse caliente, seco y ligero. También proporciona la tecnología llamada AllSeasonGear® en caso de cualquier tipo de temperatura ayuda al individuo a permanecer seco , ligero y cómodo.

Código del fabricante: UND1305430019

Under Armour HeatGear para mujer Ankle Crop mallas - SS18 Mujer Mallas UND1305430019 UYGUAXG