2XU Ice X Mid-Rise compresión 3/4 para mujer mallas - AW18 Mujer Mallas TXUWA4892bBLKMWA BSCLIRT

2XU Ice X Mid-Rise compresión 3/4 para mujer mallas - AW18 Mujer Mallas TXUWA4892bBLKMWA BSCLIRT
2XU Ice X Mid-Rise compresión 3/4 para mujer mallas - AW18 Mujer Mallas TXUWA4892bBLKMWA BSCLIRT 2XU Ice X Mid-Rise compresión 3/4 para mujer mallas - AW18 Mujer Mallas TXUWA4892bBLKMWA BSCLIRT
Referencia: BSCLIRT
Disponibilidad: En Stock
precio €110.83 €35.95

Opciones Disponibles


* Size:

Mallas de compresión para mujer 2XU Ice X Mid-Rise 3/4

Mantente fresco con las mallas de compresión ICE X de 2XU. Las mallas cuentan con el exclusivo tejido PWX combinado con un hilo de enfriamiento para combatir el calor y un ajuste de compresión para maximizar el rendimiento y ayudar a la recuperación muscular.


Estas mallas de compresión Ice X de 2XU ayudan a reducir la fatiga y el dolor muscular, permitiéndole maximizar tanto el enfoque como el rendimiento sin cansarse, debido a un entrenamiento prolongado. Las medias también reducen el daño muscular y el riesgo de lesiones por uso excesivo, lo que significa que puedes rendir al máximo por más tiempo. El aumento de la agilidad, la alineación muscular y los tiempos de recuperación más rápidos son parte de los beneficios creados por el desgaste por compresión.

Las telas PWX ligeras pero poderosas te aseguran que te mantengas fresco y seco mientras entrenas. Esto ayuda a mejorar la sensación y el rendimiento, además de ser extremadamente ligero para evitar restricciones. El tejido PWX reduce la temperatura corporal hasta en 5 grados F. Los hilos que absorben la humedad evitan de manera activa y eficiente la acumulación de exceso de sudor y humedad, dejando la piel fresca, seca y cómoda mientras luchas por obtener los mejores resultados. Además, las mallas contienen propiedades antibacterianas para erradicar los olores y dejarlas con un olor más fresco durante más tiempo.

La tela elástica multidireccional proporciona un rango de movimiento completo e ilimitado en todas las direcciones, que también es increíblemente duradero para brindarle la confianza necesaria para llegar al límite una y otra vez. Incluso puede usar las mallas al aire libre ya que poseen una calificación UPF50 +, eliminando el daño causado por el sol. Un cordón le permite encontrar el ajuste óptimo, ya sea apretando o aflojando para cumplir con los requisitos individuales. Las costuras planas protegen contra la fricción y la irritación, como las rozaduras.

Esta marca Australiana tiene la filosofía de 2XU que es “El doble para ti” de crear productos que hagan avanzar el rendimiento humano en la actividad deportiva. 2XU emplea una tecnología especial en la construcción de prendas deportivas que lo llevarán más allá de lo que creías posible sentir anteriormente. 2XU se está convirtiendo rápidamente en la marca más reconocida a nivel técnico en el mercado mundial, dando el doble en innovación, diseño, funcionalidad, comodidad, transpirabilidad y en compresión en sus productos. Además de estar siendo utilizados y elogiados por múltiples atletas y campeones alrededor de todo el mundo en las distintas disciplinas; y respaldada por las más importante instituciones deportivas.

Código del fabricante: TXUWA4892bBLKMWA

2XU Ice X Mid-Rise compresión 3/4 para mujer mallas - AW18 Mujer Mallas TXUWA4892bBLKMWA BSCLIRT